Capturados tras abusar sexualmente de dos niñas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Capturados tras abusar sexualmente de dos niñas

Share This


El Cicpc Aragua investiga si existen más víctimas que por miedo a represalias no denunciaron a los aberrados

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Maracay y La Victoria, capturaron a dos delincuentes presuntamente por haber abusado sexualmente de dos niñas de tan solo 8 y 14 años de edad.

La primera aprehensión fue realizada por los sabuesos de la Delegación Municipal Maracay, en el barrio Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot, donde lograron capturar a un sujeto identificado como José Luis Espidea Rivas (52), acusado por abusar sexualmente de una pequeña de 8 años de edad.

Después de haber recibido la denuncia por parte de los familiares de la menor, inmediatamente una comisión comenzó a investigar y hacerle seguimiento al sospechoso, quien ni siquiera se imaginaba que mañana, tarde y noche era vigilado por los detectives, que esperaban el momento oportuno para capturarlo en el barrio Andrés Eloy Blanco.

Funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, arrestaron a un sujeto identificado como Keivin Alberto Jaspe Rodríguez (24), quien al parecer obligó a una adolescente a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Los progenitores decidieron denunciar al señalado ante el Cicpc, quienes inmediatamente se movilizaron hasta el lugar antes mencionado y lograron capturar al denunciado. El caso fue referido a la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario