CNE activa punto de registro electoral y cambio de residencia en la plaza Francisco de Miranda de Carrizal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


CNE activa punto de registro electoral y cambio de residencia en la plaza Francisco de Miranda de Carrizal

Share This

Desde este 1 de junio en la Plaza Francisco de Miranda del municipio Carrizal, fue activada la jornada de inscripción y actualización del Registro Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) el cual culminará el próximo 15  de julio, dicho proceso cuenta con la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana, la Milicia Bolivariana y los operadores de las máquinas.


Riki Cañizales Secretario Ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Carrizal, expresó que “este punto de control será para que los jóvenes mayores de edad se inscriban por primera vez en el sistema electoral, además de aquellas personas que no están inscritas en el sistema”.  Agregó que estarán desde las 8 AM hasta las 12 M en semanas radicales y en las flexibles de 8 AM a 2 PM.


En tal sentido, Cañizales acotó que “esto fortalece el carácter democrático que la Revolución Bolivariana ha emprendido desde hace 22 años, es por ello, que invito a toda la ciudadanía actualizar sus datos y hacer cambio de residencia si fuera el caso. 


 “Los requisitos obligatorios son; cédula lámina y dirección exacta de la residencia. Estaremos todos trabajando para garantizar el proceso electoral”, apuntó. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario