Jorge Rodríguez denuncia supuestos vínculos de la dirigencia opositora con bandas armadas en Caracas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Jorge Rodríguez denuncia supuestos vínculos de la dirigencia opositora con bandas armadas en Caracas

Share This

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, informó el martes 8 de junio durante la sesión ordinaria que en los próximos días presentaran al país las pruebas que vinculan a los dirigentes del partido Voluntad Popular con grupos armados delincuenciales que operan en La Vega, en Caracas.


“El hampa no mira carnet político pero en su bolsillo y sus armas si tienen color político. No es casualidad que gente de Leopoldo López, de Juan Guaidó visiten y entreguen dinero a estas bandas criminales". 


"Claro que vamos a investigar profundamente. En los próximos días van a saber, van a ver fotografía y vídeos de malandros, pero malandros de Voluntad Popular, repartiendo dólares en La Vega y llegado el caso que la justicia actúe no los quiero ver pidiendo por presos que están alentando delincuentes”, señaló Rodríguez.


Por su parte, el presidente de la Comisión de Política Interior de la AN, Pedro Carreño, indicó que el Gobierno Nacional implementa políticas para combatir a las bandas criminales que son financiadas por la oposición.


Durante su intervención, el diputado Carreño mostró una imagen dónde ex diputados opositores, entre ellos Gilber Caro, se fotografiaron y acompañaron a los líderes de estas bandas delincuenciales, con lo cual a su juicio, “se demuestra el financiamiento y los vínculos de la oposición con estas bandas”.



 

(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario