Jóvenes de la comunidad Brisas de Oriente disfrutaron de jornada social y deportiva gracias a la Mancomunidad Policial. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Jóvenes de la comunidad Brisas de Oriente disfrutaron de jornada social y deportiva gracias a la Mancomunidad Policial.

Share This

Con el objetivo de incentivar el deporte en los jóvenes carrizaleños además de brindarles un fin de semana diferente, la secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal), Protección Civil Carrizal, La Oficina Nacional Antidroga  y la Mancomunidad Policial eje altos mirandinos realizaron una jornada social y deportiva en la comunidad de Brisas de Oriente este sábado 12 de junio. 


Durante el evento los jóvenes participaron en un partido de baloncesto, en el que el equipo ganador fue premiado. Los niños y niñas de la comunidad tuvieron actividades recreativas como cama elástica, colchón inflable y recibieron juguetes por parte de los funcionarios y el alcalde del municipio Farith Fraija, por último los presentes disfrutaron de una sopa hecha gracias al apoyo de  los jefes de calle.


José Zerpa secretario de Seguridad Ciudadana señaló que esta actividad forma parte de las políticas sociales y de prevención que viene impulsando el mandatario local, con el principal objetivo de incentivar a todos los jóvenes en las prácticas deportivas que los mantengan alejados de los hechos delictivos. 


“El mensaje es muy claro, el deporte es el camino correcto y eso es lo que queremos que todos los jóvenes del municipio entiendan, por esa razón estamos promoviendo este tipo de actividades en todas las comunidades de la jurisdicción” puntualizó. 


El jefe de la Mancomunidad Policial Eje Altos Mirandinos, Carlos Andrade declaró que se está trabajando colectivamente para impulsar el deporte y la cultura social en todo Carrizal. 


“Los organismos policiales estamos para apoyarlos. La misión es que confíen en las autoridades, que confíen en la protección que estamos dándole a todos los sectores que conforman el  municipio” expresó. 


Igualmente aseguró que desde sus respectivos cargos, todos los funcionarios continuaran incentivando el deporte y erradicando la delincuencia para que la jurisdicción siga siendo una ciudad segura para los habitantes. 


Marisol Ledesma jefe de calle del sector, agradeció al alcalde Farith Fraija y a los funcionarios por esta jornada que se llevó a cabo. “Es muy bonito que los oficiales vengan a compartir con los niños, niñas y jóvenes, por lo que se les agradece por esta actividad en la que todos han podido disfrutar”. 


Por su parte Alejandra Molina quien hace vida en el sector expresó “quiero darle las gracias al alcalde y en este caso a los funcionarios que hicieron posible que nuestros niños, niñas y adolescentes pudieran divertirse haciendo lo que más les gusta, que es jugar y practicar deporte”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario