Lápiz y Puente presentan candidato en San Sebastián: Que venga la UE a ver como los sacamos con votos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Lápiz y Puente presentan candidato en San Sebastián: Que venga la UE a ver como los sacamos con votos

Share This

La Coalición Alianza del Lápiz-Puente Venezuela, encabezada por Antonio Ecarri e Hiram Gaviria, respectivamente; presentaron -este miércoles- la candidatura del dirigente Andrés Aular, en un acto multitudinario celebrado en San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua.


Hiram Gaviria, máximo representante de Puente, subrayó que el nuevo abanderado de esta alternativa ha surgido de la propia gente y está comprometido con su pueblo. Al respecto, resaltó que seguirán recorriendo el país para postular candidatos a gobernaciones y alcaldías, así como a consejos municipales y legislativos, honestos, competentes y comprometidos con su gente.


"Desde San Sebastián de los Reyes le anunciamos a Venezuela que iremos el 21 de noviembre a sufragar por los candidatos y candidatas comprometidos con la reinstitucionalización y el cambio político, constitucional, negociado y electoral de nuestro país", sumó el dirigente político.


Ecarri: "A punta de votos nos vamos a quitar de encima la pava socialista"

Tras reiterar su confianza en el nombre de Andrés Aular, Antonio Ecarri, jefe del movimiento Lápiz, envió un contundente mensaje a propósito de la comisión técnica anunciada por la Unión Europea (UE) para evaluar las condiciones de cara a las regionales del 21 de noviembre, apuntando que aspiran que en noviembre puedan constar el arrase de una nueva mayoría en Venezuela lograda por el voto popular.


"Cuando una mayoría está organizada y articulada con honestidad y con ética no se compra, ni se vende ni se achanta; es lo que logra grandes victorias (...) Hoy desde San Sebastián de Los Reyes, al señor Josep Borrell que mande a su comisión técnica para que certifique como, a punta de votos, nos vamos a sacar de encima a la pava socialista", enfatizó el portavoz del movimiento de la educación.

 

Antes de finalizar, Andrés Aular, empresario y candidato a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, destacó que apuesta a la educación para formar a miles de emprendedores y empresarios en esta entidad, para que así no dependan de ningún gobierno. "Desde San Sebastiàn de los Reyes le digo a todos los líderes que salgamos adelante, el país si vale la pena". 




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario