Meta de vacunación anti covid-19 en Carrizal es de cincuenta mil dosis - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Meta de vacunación anti covid-19 en Carrizal es de cincuenta mil dosis

Share This

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en compañía del Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, realizaron este martes 29 de junio una visita al ambulatorio Beata Madre Carmen Rendiles, en pro de inspeccionar las jornadas de vacunación en la localidad.


El mandatario regional, indicó que en el estado Miranda ya se han implementado 39 puntos de vacunación en los que se han aplicado más de 200 mil dosis, a fin de cubrir la meta de dos millones de personas inmunizadas antes del mes de diciembre.


En el mismo sentido, Rodríguez explicó que "en el caso de Carrizal el objetivo es aplicar al menos 50 mil dosis de las cuales ya llevamos ocho mil, lo que es digno de felicitar ya que es mayor al 10% de vacunación, estando por encima de la media estadal".


Igualmente, el Gobernador mencionó que se hará la entrega de un camión de Farmamiranda, el cual estará visitando a las comunidades del municipio para hacer entrega de medicamentos a los residentes carrizaleños.


Por su parte, Farith Fraija, Alcalde del municipio Carrizal, señaló que "desde hace dos meses venimos efectuando estas jornadas de vacunación, que se han llevado a cabo mediante una labor conjunta, organizada y profesional por parte del equipo médico de nuestra localidad".


De igual manera, el burgomaestre local destacó el apoyo de los jefes de comunidades y de calles de la jurisdicción, quienes han permanecido en contacto insistentemente con los vecinos y vecinas, permitiendo avanzar de manera exitosa en dichas jornadas.


Además, Fraija comentó que mediante el Sistema Patria se ha priorizado la atención de adultos de la tercera edad y personas que padecen de enfermedades crónicas no transmisibles, a los cuales ya se les han aplicado la primera y segunda dosis en su mayoría.


Finalmente, el Alcalde resaltó: "vamos a seguir trabajando y fortaleciendo las políticas de salud en nuestro municipio Carrizal, en aras de garantizarles calidad de vida y salud a todos y cada uno de los habitantes de nuestra jurisdicción".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario