Servicio de odontología activo en ambulatorio Francisco Rísquez de La Estrella - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Servicio de odontología activo en ambulatorio Francisco Rísquez de La Estrella

Share This

La Alcaldía de Guaicaipuro mantiene operativo el servicio de odontología gratuito en el ambulatorio Dr. Francisco Risquez, ubicado en la comunidad La Estrella, de la ciudad de Los Teques, beneficiando a decenas de familias de la zona y comunidades aledañas.

 

María Zapata, vocera del Consejo Comunal La Ceiba, informó que el ambulatorio trabaja todos los días, previa cita de 07:30AM hasta las 12:00M y de 01:00PM hasta las 05:00PM, dando cumplimiento a las medidas preventivas ante el Covid-19, a fin de evitar posibles contagios.


“En estos momentos se están haciendo extracciones, atendiendo a las personas que tenían cita desde hace varios días, y próximamente comenzarán a otorgar nuevas citas para las siguientes semanas.  Estamos trabajando en los dos turnos sea semana flexible o radical”, dijo.

 

Igualmente, acotó que en el ambulatorio está activo el servicio de laboratorio con precios accesibles para el pueblo, donde ofrecen chequeo general, hematología completa, perfil bioquímico, y perfil pre y post vacacional.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario