Valles del Tuy: En Yare construyen un minicampo de Carabobo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Valles del Tuy: En Yare construyen un minicampo de Carabobo

Share This

El primer Paseo Bicentenario Carabobo tuyero está siendo construido en la carretera nacional Santa Teresa-Yare del municipio Simón Bolívar (Yare), en el estado Miranda, y será inaugurado este miércoles por las autoridades gubernamentales, en el marco de los 200 años de la victoria en el Campo de Carabobo. 


Argenis Salvador Medina Hernández, alcalde de Simón Bolívar, informó que el minicampo carabobense consta de 20 monumentos y un campo de fútbol para el disfrute de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la localidad tuyera.


Destacó que los habitantes y visitantes de la jurisdicción yarense podrán apreciar estatuas de aborígenes y próceres, carretas, cañones y otros objetos de la época independentistas. 


Las imágenes hechas en concreto fueron diseñadas por escultores y artesanos del municipio. Medina Hernández reveló que el paseo bicentenario inicia desde la entrada urbanización Colinas de San Francisco hasta la plaza de los Diablos Danzantes, donde se está instalando la imagen de San Francisco de Paula, patrón de la parroquia San Francisco de Yare.





(ÚN)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario