Abaten a nueve delincuentes en operativo realizado en Petare - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Abaten a nueve delincuentes en operativo realizado en Petare

Share This

Nueve presuntos delincuentes abatidos y decenas de detenidos fue el resultado del operativo Gran Cacique Indio Guaicaipuro que se realizó en Petare este sábado por parte de varios organismos de seguridad.


Endes Palencia Ortiz, viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, fue el encargado de dar un balance en un contacto con Venezolana de Televisión.


Allí indicó que nueve sujetos le hicieron frente a los funcionarios y fueron abatidos, siete de ellos pertenecerían a la banda de Wilexis, que opera en el sector y otros dos son de la Cota 905, que fueron «desplazados hasta allá».


No dieron a conocer sus identificaciones ni alias.


También fueron detenidas seis personas en flagrancia, así como dieron con 21 solicitados por el Sistema de Integración e Información Policial (Siipol), ocho de ellos presentaban registros por homicidio calificado, robo, secuestro y extorsión.


Además hay seis ciudadanos detenidos de nacionalidad colombiana y se verificará con el Saime su estatus en el país.


También decomisaron armamento de diferentes características.


A través de Twitter, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz informó que unos 2.200 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana  y fuerzas especiales participaron en el operativo.


Los sectores abordados fueron: José Félix Ribas, San José, La Dolorita, Julián Blanco y la parroquia Caucagüita.




(Diario Primicia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario