Alcaldía de Urdaneta atendió casos vulnerables con entrega de medicamentos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Alcaldía de Urdaneta atendió casos vulnerables con entrega de medicamentos

Share This

68 personas del municipio Urdaneta en estado de vulnerabilidad fueron atendidos el jueves 8 de julio con la entrega de medicamentos por parte del gobierno municipal, como parte de las políticas de atención a la salud que lleva a cabo la alcaldesa Gabriela Simoza. 


Así lo informó desde la sede de la Alcaldía Neiry Zabala, directora de Desarrollo Social, quien destacó que "vamos a seguir garantizando al pueblo el acceso a los medicamentos, como lo orienta el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Héctor Rodríguez y la alcaldesa Gabriela Simoza".


Zabala detalló que los fármacos entregados son tanto para patologías crónicas como para otras  enfermedades, agregando que los beneficiados pertenecen a 10 de los 15 ejes que conforman la jurisdicción.


"Agradezco el enorme esfuerzo que han realizado el gobernador Héctor Rodríguez y nuestra alcaldesa Gabriela Simoza, para poder entregar estos medicamentos que tanta falta le hacen a la población", expresó Estilita Sierra, beneficiada en la jornada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario