Altos Mirandinos: Cuadrantes de Paz de Guaicaipuro recibieron seis motocicletas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Cuadrantes de Paz de Guaicaipuro recibieron seis motocicletas

Share This

Seis nuevas motocicletas entregó a la Policía de Miranda el gobernador de esta entidad, Héctor Rodríguez, para fortalecer el patrullaje y las acciones preventivas en los Cuadrantes de Paz del municipio Guaicaipuro.


Desde el sector Los Lagos, en Los Teques, el Mandatario regional explicó que las motos patrullarán específicamente en  los cuadrantes número 1, el cual abarca desde la avenida Víctor Baptista; número 10, correspondiente a la comunidad Lagunetica; y el 25, perteneciente a San Pedro de Los Altos.


“Cada Cuadrante de Paz tendrá dos motocicletas asignadas, además de la unidad radiopatrullera, para seguir haciendo el trabajo de calle con los líderes comunitarios y brindar respuesta inmediata a las necesidades del pueblo y consolidar a Miranda como el estado más seguro del país”, dijo Rodríguez.


El gobernador aseveró que continuará trabajando en materia de seguridad en los cinco ejes de la entidad para seguir disminuyendo los delitos, como se ha logrado en casi cuatro años de gestión.


En la actividad también estuvo presente el director  de la Policía del estado Miranda, G/D Régulo Argotte; la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez; el secretario de Derecho a la Ciudad, Francisco Garcés; representantes de los Gobiernos Comunitarios, entre otros.




(Con información de la Policía de Miranda)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario