Altos Mirandinos: Farith Fraija arrancó campaña para ser alcalde de Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Altos Mirandinos: Farith Fraija arrancó campaña para ser alcalde de Guaicaipuro

Share This

"Ustedes me conocen como alcalde de Carrizal y dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Miranda, pero permítame presentarme en este momento como precandidato al municipio Guaicaipuro", así arrancó Farith Fraija, este jueves 15 de julio la campaña electoral para las primarias del partido.


Farith Fraija quién fue elegido por la Dirección Nacional del Partido Psuv y las bases del Poder Popular para ir el próximo 8 de agosto a las contiendas, visitó la comunidad  "El Guamito el encanto" en Lagunetica ubicada en el noreste del municipio Guaicaipuro. Pero también, ha recorrido los sectores El Jabillal, Guaremal, Santa Eulalia y Los Lagos del eje Sur.


“Quiero ponerme a la orden de la ciudad donde crecí y me formé políticamente, todo mi talento, conocimiento, experiencia y juventud. Mi gestión se mide y medirá por resultados”, expresó quién fuera el presidente del Metro de Los Teques por cuatro años.


Del mismo, apuntó, que han conquistado los espacios del poder junto al pueblo, y trabajando con cada uno de ellos.


“Yo no vengo a improvisar, vengo con un modelo de gestión que en conjunto vamos a impulsar en Guaicaipuro, donde el actor central son los vecinos organizados y empoderados”, resaltó Fraija, quien desde hace 3 años y medio ha sido el alcalde de Carrizal.


El responsable de la mesa electoral del Psuv, acotó que "hay que entender que en medio de las dificultades hemos engranado un equipo de trabajo. Tengo un modelo de gestión ejecutado en otros espacios y para impulsar este proyecto de gestión, hay que apostar a Chávez y al trabajo", apuntó.


Fraija finalizó que serán las mismas comunidades las que presentarán las propuestas para estructurar un plan de gobierno municipal. "Yo vengo a escucharlos a ustedes, a escuchar sus problemas y desde eso construiremos el plan de trabajo. Con planificación y en conjunto podemos lograr cosas buenas para el municipio".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario