Altos Mirandinos: Seis pozos de Agua han sido rehabilitados por la Gobernación de Miranda y Alcaldía de Carrizal - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Altos Mirandinos: Seis pozos de Agua han sido rehabilitados por la Gobernación de Miranda y Alcaldía de Carrizal

Share This

En una actividad en la cual estuvieron presentes el gobernador del estado Bolivariano de Miranda Héctor Rodríguez, el alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija y el secretario de Gobierno de la jurisdicción Alejandro López, se hizo entrega de un pozo de agua rehabilitado para el beneficio de más de 300 familias de la comunidad Santa Eduviges, este es uno de los 6 que se lleva en el municipio en el cual ha beneficiado a más de 5000 mil familias


El mencionado pozo tenia aproximadamente diez años sin mantenimiento, que, según lo explicado por el mandatario local, estaba proporcionando 800 mililitros de agua y con la mejora que se realizó de la bomba alcanzará cuatro litros por segundo, llegando con mayor fuerza a los hogares.

 

“Debo agradecer a la comunidad porque han estados involucrados desde siempre en las labores para las mejoras de su sector, ya que estos trabajos ayudan a fortalecer el modelo de gestión donde los vecinos y vecinas de Carrizal se incluyan para mostrar sus proyectos y necesidades” señaló el alcalde Farith Fraija.


De igual manera, el burgomaestre local agradeció la presencia del gobernador en la actividad.


Por su parte, el mandatario regional indicó “me alegra ser partícipe de la rehabilitación del pozo que triplicará su capacidad para llegar en mayor cantidad y calidad a cada familia de esta comunidad”.


También señaló que este tipo de labores se viene haciendo diariamente en las comunidades no solo de Carrizal sino de todo el estado con el propósito de solventar las problemáticas de los habitantes de la entidad.


En paralelo a la entrega del pozo, el gobernador, el alcalde, secretario de gobierno y autoridad única en Salud del estado Miranda, Marelia Guillen, entregaron rehabilitado el consultorio de atención primaria para el beneficio de todos los residentes del sector.


“Estamos dotando el consultorio con medicamentos y equipos que necesitaban, para poder darle atención a los vecinos y vecinas de la comunidad. Aprovecho para darle las gracias por los esfuerzos que hemos venido haciendo durante estos dos últimos años” expresó el gobernador.


Por ultimó explicó la incrementación de la vacunación, lo que quiere decir que se logrará iniciar una nueva etapa, donde se le dará enfoque no solo a la pandemia sino también a las problemáticas de las comunidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario