Aurora Morales: Para llamarse chavista hay que dar ejemplo de humildad y gerenciar sin demagogia - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Aurora Morales: Para llamarse chavista hay que dar ejemplo de humildad y gerenciar sin demagogia

Share This

(Barlovento 14/07/2021).- La precandidata a la gobernación de estado Miranda por el PSUV, Aurora Morales, afirmó que todo dirigente que se considere chavista debe dar el ejemplo, además de cumplir con los valores y principios básicos de saber escuchar, ser humilde y gerenciar sin hacer demagogia.


Tal afirmación la hizo durante un encuentro con los habitantes de la parroquia tacarigua del Municipio Brión del estado Miranda, con el objeto de escuchar y buscar solución a los problemas que actualmente aquejan a los habitantes de Barlovento; al tiempo que agregó que quienes están en cualquier espacio de poder no deben ofrecer lo que no pueden cumplir.


“ Yo lo que puedo ofrecer es mi dignidad, mi moral y mi sinceridad. Elias Jaua y yo formamos parte de una corriente histórica que despierta dentro del seno del pueblo chavista”, dijo.


De igual manera, expresó que en todas partes del mundo han sido los socialistas y los revolucionarios, quienes tienen la sensibilidad social y la voluntad política, y han luchado por la transformación así como por los derechos adquiridos por movimientos sindicales y campesinos.


“El movimiento bolivariano y revolucionario del proceso tiene raíces de izquierda revolucionaria en las Fuerzas Armadas, porque el pensamiento de quienes integran sus filas está basado en el bolivarianismo, la defensa de la soberanía nacional y los derechos sociales del pueblo m, pensamiento que reivindicó el comandante Hugo Chávez ”, indicó.


En referencia a la actual situación de Cuba, enfatizó que la isla vive una situación económica sumamente delicada, ya que sus principales ingresos están sustentados en el turismo; sin embargo, debido a la pandemia por el Covid - 19, tiene casi 2 años sin recibir visitantes, lo cual afecta a los más humildes y débiles, situación que está siendo utilizada por el imperio norteamericano para lanzar al pueblo en contra del presidente Elías Canel.


Finalmente, al hacer referencia a sus aspiraciones a la gobernación, Morales manifestó que de ser electa gobernadora de Miranda trabajará sin demagogia y en respaldo del pueblo. “Cuando hay voluntad política las cosas se pueden resolver, siempre que se cuente con el apoyo de las comunidades e instituciones correspondientes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario