Aurora Morales: Proceso interno del PSUV fortalece los principios de la democracia participativa - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Aurora Morales: Proceso interno del PSUV fortalece los principios de la democracia participativa

Share This

La  precandidata a la gobernación del estado Miranda por el PSUV, Aurora Morales, saludó la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de poder ejercer democráticamente las opiniones individuales, con buena voluntad, nobleza, ética política y visión de construir un país mejor.


Tal afirmación la hizo durante su intervención en el programa radial transmitido por Millenium 107.7 Fm,  quien agregó que la contienda interna del partido socialista abre las compuertas de la democracia participativa y protagónica. “La gente tiene derecho a tener opinión propia, no todo puede obedecer a órdenes o líneas impuestas. Esa es la única arma para lograr la unidad del pueblo y los chavistas”.


En tal sentido, aclaró que en virtud de la decisión de la Dirección Nacional del PSUV sobre la participación de Elías Jaua en el proceso interno, un sector del partido decidió que tomará las banderas de las propuestas de dicho precandidatos, basadas en el ejercicio democrático, de la mano del pueblo y las comunidades.

 

Expresó que la palabra y el ejemplo no se puede sustituir en un acuerdo que suscriben. “Debemos dar peso a las tradiciones de los pueblos, ya que la ética política es una tradición milenaria”.


Por su parte, Miguel Mora, precandidato a la Alcaldía del Municipio Ambrosio plaza, invitó a toda la militancia chavista a levantar en las elecciones internas del PSUV del próximo 8 de agosto, las banderas de lucha izar las banderas de lucha por las reivindicaciones del sector campesino, los trabajadores, la mujer y los jóvenes.


“La convocatoria en el proceso interno es reencontrarnos con el pueblo que cree en la revolución bolivariana”, dijo.


Resaltó la unión del pueblo revolucionario que sigue adelante, a través de la dirección del presidente Nicolas Maduro, luchando por los sueños y el rescate de hacer una sociedad distinta.


“Hemos acompañado a todo el pueblo que creyó en Chávez y la revolución bolivariana, asumiendo la responsabilidad en el estado de no ser complaciente con quien ha pisoteado al pueblo, siguiendo adelante con los planteamientos del Chávez y todo el sector revolucionario que insurgió con el pueblo para hacer revolución desde los años 60, las luchas estudiantiles de los 90, los movimientos del comandante eterno el 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992, así como la llegada a la lucha política del huracán revolucionario y la  llegada al poder por la vía democrática en 1998, el cual defendimos el 11 de abril y seguimos adelante”, enfatizó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario