Barlovento: Johan Castro sigue desplegado en casa a casa por el municipio Buroz - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Barlovento: Johan Castro sigue desplegado en casa a casa por el municipio Buroz

Share This

Desde el inicio de la campaña para las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela, el precandidato a Alcalde del municipio Eulalia Buroz, Johan Castro se ha desplegado en recorridos casa a casa por diversos sectores del municipio.


El precandidato arrancó su campaña desde el sector La Troja donde estrechó su mano a los residentes de esta comunidad, al mismo tiempo que invitó a los vecinos a participar en este proceso de selección de los candidatos que representarán al PSUV en las contiendas del 21 de Noviembre.


Johan Castro durante sus discursos ha dicho "Vengo a seguir tendiéndole mi mano, a entregarles mi amor y a pedirles de todo corazón que apoyen nuestro proyecto, que no es el proyecto de Johan Castro sino el proyecto de todas y todos los habitantes de nuestro municipio Buroz".


Así mismo recalcó que esta es una fiesta de los revolucionarios donde debe reinar siempre La Paz, la Alegría, el Amor y sobre todo la unidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario