Carmen Meléndez anuncia despliegue policial en parroquias de Caracas para “tomar el control” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Carmen Meléndez anuncia despliegue policial en parroquias de Caracas para “tomar el control”

Share This

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, se pronunció en Twitter sobre los disparos de la banda de la Cota 905 y que se han extendido por diferentes sectores de Caracas. Debido a ello anunció un despliegue policial para tratar de tomar el control del lugar.


Apuntó que «los héroes de paz», haciendo referencia a funcionarios policiales, «no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo». Apuntó que estaban desplegados en la zona para tomar el control absoluto.


«Informamos el despliegue de un nuevo operativo de protección y resguardo de nuestro pueblo en Caracas, específicamente de las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle», añadió en un hilo de Twitter.


Apuntó que cortarán el tránsito en diversos lugares por lo que piden a los ciudadanos no circular por allí ni a pie ni en vehículos.


«El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores», cerró el escrito.


Se trata del único pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del gobierno por lo sucedido. Desde el jueves en la tarde comenzaron los disparos. Hasta ahora van cuatro personas muertas y más de diez heridos. 



(Primicia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario