Carrizal: Abogados y Periodistas celebraron su día en un encuentro con el alcalde Farith Fraija - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Carrizal: Abogados y Periodistas celebraron su día en un encuentro con el alcalde Farith Fraija

Share This

Periodistas de los altos mirandinos y abogados tanto de la alcaldía del municipio Carrizal, como de los circuitos judiciales de la entidad mirandina, fueron agasajados en celebración de su día.


La celebración también contó con la presencia del Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Bolivariano de Miranda, Bernardo Odierno, la jueza del Juzgado Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustantación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Miranda, Zulay Chaparro, periodistas de diversos medios de comunicación y de la alcaldía y abogados del ayuntamiento carrizaleño.


El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija realizó la entrega de condecoraciones "Hombre Ilustre" al presidente del Circuito Judicial Penal Bernardo Odierno, a la jueza del Juzgado de Primera Instancia Zulay Chaparro y reconocimientos a los abogados, Constanza Oliveira, Jako Blanco, Carlos Andrade, Dariana Velázquez, Junior Rauseo, Indira Cardozo, José Pérez, Orinoco Vivas, Yhezzy Ordaz, Jenny Perno, Stephanie Navarro y Aurelys Del Valle.


A los Periodistas: Carlos Piñango de la emisora Enlace RV, Pola De Giudice del diario La Región, Ibis Yánez de Diario La Chayota, Gabriel Meza de La Vaina Digital, Daniel López Méndez de emisora Época, Maria Alejandra Guevara de Enlace RV, Fraineth Ramos del Yoyo Digital, Glorimar Fernández de La Región, Ronald Peñaranda del Diario Avance, Oscarlo Lara Enlace RV, Alexandra Sánchez de Panamericana, Ayender Rojas Zona 92.5, Graia Casella de Venezolana de Televisión, periodistas de la alcaldía Glendys Cabrera, Jesús Sierra, Erick Lozano y Maria Diaz.


"Todo el trabajo que se ha realizado en materia legal hoy me llena de mucha satisfacción. Hemos avanzando mucho y me honra reconocer nuestro último logro, la inauguración del Tribunal Municipal en Carrizal, además todo este trabajo que se ha realizado no se conocería sin la participación de los medios de comunicación" señaló el alcalde.


También recalcó la labor que se ha venido haciendo en los altos mirándinos, en lo que respecta a las dos profesiones.


"El trabajo que ustedes desempeñan debe ser reconocido como un bien para todos y todas"


Además, señaló que una de las grandes tareas es construir modelos de cada una de las funciones. "Modelar la justicia, modelar la comunicación, pero siempre dándole prioridad a la verdad" dijo.


Por último, aprovechó la oportunidad para ratificar que se continuará trabajando por el beneficio de los altos mirandinos, de la mano con los profesionales de la comunicación y de la abogacía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario