Carrizal arrancó campaña del PSUV para escoger sus candidatos y candidatas a la Gobernación y Alcaldía. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Carrizal arrancó campaña del PSUV para escoger sus candidatos y candidatas a la Gobernación y Alcaldía.

Share This

Candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Carrizal, iniciaron este viernes la campaña para las elecciones internas del ocho de agosto, para escoger el candidato oficial que participará en  las votaciones del próximo 21 de noviembre. 


Ricky Cañizales, Secretario del PSUV Carrizal expresó que los candidatos se han comprometido a enfocarse en hacer una campaña que este a la altura, donde además reine el respeto y la tolerancia, teniendo como único propósito elegir al aspirante que mejor represente al partido y al municipio.


Luego de las elecciones del próximo mes, el candidato escogido tendrá la tarea de hacer lo mejor posible para garantizar la victoria del 21 de noviembre, con miras a mantener a Carrizal entre los mejores municipios del estado Bolivariano de Miranda.


Por su parte Alicia Díaz militancia del PSUV Carrizal expresó "Nos une el sentimiento patriota, hoy vamos a una elección entre hermanos y hermanas, quién quedé como candidato o candidata debemos unificar fuerza y apoyarlos porque juntos somos mayoría" 


Juan Carlos Pérez jefe de UBCH resaltó "Hoy el partido nos puso a prueba, nos enviaron a nuestro líder a Guaicaipuro sin embargo somos un equipo y elegiremos al mejor candidato y candidata que nos represente"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario