Carrizal sigue impulsando y apostando por el deporte en niños y jóvenes del municipio - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Carrizal sigue impulsando y apostando por el deporte en niños y jóvenes del municipio

Share This

Niños, niñas y adolescentes del municipio Carrizal disfrutaron de un día lleno de deporte, con dos actividades paralelas de baloncesto y béisbol en el casco central este domingo 11 de julio.


Los pequeños de la comunidad Brisas de Oriente se enfrentaron en un amistoso de baloncesto con el equipo de la Fundación Tulio Cobos, mientras que el grupo de Béisbol de Carrizal jugaron en el zonal 2021 contra el municipio Ambrosio Plaza.


Las actividades contaron con la presencia del Secretario de Gobierno del ayuntamiento Alejandro López, concejales, secretario de seguridad ciudadana, presiente de la Fundación Tulio Cobos y los vecinos y vecinas de la localidad.


También se realizó la entrega de uniformes a las cinco categorías de béisbol del municipio por parte del Instituto de Juventud y Deporte (Judecar) y el secretario de gobierno, además la fundación Tulio Cobos donó juguetes a los niños de la comunidad Brisas de Oriente y tres niños se llevaron como regalo una bicicleta.


El secretario de Gobierno, Alejando López, señaló que "el alcalde Farith Fraija, ha apostado siempre al deporte, y para nosotros es un honor trabajar de la mano con los padres y representantes en este ámbito, ya que ustedes son los que van al frente con la tarea de llevar a sus niños por el camino de una vida sana”.


Asimismo, indicó que, aunque el municipio no escapó de la realidad de la pandemia, poco a poco se han vuelto a realizar bajo las medidas de bioseguridad, las actividades deportivas. Igualmente ratificó que, como parte de los compromisos en materia deportiva, se les será entregados unos bates al equipo de Carrizal.


Por su parte, Tulio Cobos, presidente de la Fundación que lleva su nombre y jugador de baloncesto profesional, expresó que desde la fundación se encargan de promover el baloncesto en el estado Miranda, con el objetivo de integrar a los jóvenes a los equipos de sus comunidades, sacarlos de las calles y se proyecten a ser grandes jugadores, con miras a lograr obtener becas deportivas.


Jackson Uzcategui, responsable de las actividades deportivas en la comunidad Brisas de Oriente, detalló que en el sector no solo se practica el baloncesto, sino que se han organizado masificaciones en fútbol sala, voleibol, entre otros.


“Queremos que los niños sigan practicando, para lograr que se alejen de los malos pasos y se dediquen a ser deportistas, por eso seguimos trabajando en el impulso del deporte en el municipio” declaró.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario