Continúa en Petare despliegue de Plan Gran Cacique Indio Guaicaipuro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Continúa en Petare despliegue de Plan Gran Cacique Indio Guaicaipuro

Share This

La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz del régimen venezolano, Carmen Meléndez anunció este sábado que la operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro continúa su despliegue hacia la parroquia Petare, estado Miranda, a fin de garantizar la paz ciudadana y seguir brindándole protección al pueblo.


La también ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó en su cuenta oficial Twitter @gestión perfecta, un hilo de tuits, para dar a conocer la continuidad de este plan de seguridad al escribir: “Continuamos desarrollando la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, ahora en la parroquia Petare del estado Miranda, con un despliegue de nuestros Guardianes de la Patria, en diferentes puntos ¡Seguimos protegiendo al pueblo y luchando en unidad perfecta por la Paz!”.


Meléndez ofreció detalles de esta actuación en perfecta unión cívico- militar- policial, destacando que “en esta fase de la operación participan los diferentes cuerpos policiales y la GNB, desde tempranas horas. Han jugado papel importante las diferentes inteligencias estratégicas para dar con los grupos de delincuencia organizada que pretenden mantener el control de la zona”.


En este sentido, la ministra Carmen Meléndez hizo un llamado a los petareños a mantener la confianza en los organismos de seguridad, porque la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro traerá la paz; además de garantizar la defensa, protección y la tranquilidad ciudadana, frente a grupos delincuenciales que generan violencia en la zona.


Es importante recordar que el pasado 13 de julio, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros informó que con el despliegue de 34 puntos, continuarán trabajando “el tiempo que sea necesario” para liberar a estas parroquias caraqueñas de bandas delictivas.



(ÚN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario