Cuerpos de Seguridad y Prevención de Carrizal recogieron escombros de la Carretera Panamericana - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Cuerpos de Seguridad y Prevención de Carrizal recogieron escombros de la Carretera Panamericana

Share This

En un trabajo mancomunado de Protección Civil (PC) y la Policía Municipal de Carrizal, junto a Bomberos y Policía del estado Miranda, se efectuó la recolección de los escombros restantes de un árbol que cayó en la Carretera Panamericana el pasado sábado 26 de junio.


Christyan Fraija, Comisionado de los Servicios Públicos del municipio Carrizal, informó que dicho árbol había caído en la vía producto de las fuertes lluvias de la semana pasada, lo cual ocasionó una severa obstaculización en la carretera.


"Cumpliendo con los lineamientos establecidos por nuestro Gobernador Héctor Rodríguez y nuestro Alcalde Farith Fraija, logramos llevar a cabo la recolección de estos escombros gracias al excelente trabajo que realizaron los diversos organismos de seguridad que asistieron y prestaron su apoyo", aseguró.


Del mismo modo, Fraija comentó que a través de una maquinaria pesada se pudo sustraer la raíz del árbol con el objetivo de que de no quedara esa parte expuesta y evitar un próximo inconveniente en la ruta.


Para concluir, el Comisionado de los Servicios Públicos destacó: "seguimos trabajando día a día por nuestro municipio Carrizal, en pro del bienestar y la calidad de vida de todos nuestros vecinos".



   


Prensa Alcaldía de Carrizal       


No hay comentarios.:

Publicar un comentario