Detenidos tres funcionarios de Inti-Guárico por corrupción - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Detenidos tres funcionarios de Inti-Guárico por corrupción

Share This

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención de tres funcionarios del Instituto Nacional de Tierra (INTI) en Guárico por actos de corrupción, el cual fue entregado tras la denuncia realizada por parte de Juan Rengifo. 


"Esta entrega controlada se hizo tras la denuncia realizada por Juan Rengifo, quien informó que trabajadores adscritos al INTI, le exigieron ilegalmente la entrega de una potra de raza cuarto de milla para la realización de un trámite ante dicho organismo", dijo Saab durante su contacto con la prensa.

 

Saab, por otro lado dijo que otro de los implicados es Carlos Mirabal quien se encuentra prófugo de la justicia. “En cualquier momento será detenido y presentado ante la justicia. 


Saab destacó que estas acciones cuentan con todo el apoyo de la directiva del Inti, que incluso emitió un comunicado para reconocer la labor del Ministerio Público.


Los detenidos fueron identificados como Pedro Carpio (Director del INTI-Guárico), Miguel Aponte (Coordinador del INTI en Zaraza) y Oscar Rondón, funcionario del Inti en Altagracia de Orituco, a quienes se les precalificaron los delitos de extorsión agravada, corrupción propia agravada, asociación agravada y forjamiento de documento público, detalló el fiscal general.




(Actualidad RT)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario