Homicida de Selena saldría de prisión, no cumpliría condena perpetua - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Homicida de Selena saldría de prisión, no cumpliría condena perpetua

Share This

Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, la llamada “Reina del Texmex”, podría obtener su libertad después de ser sentenciada hace casi 30 años a cadena perpetua por homicidio.


Según el Departamento de Justicia Criminar de Texas, la homicida confesa podría ser elegible para libertad condicional debido a su buena conducta.


Cadena perpetua por el crimen de Selena

Yolanda de 60 años cumple una condena de cadena perpetua y se encuentra en la prisión de Montain View Unit en Gatesville, Texas.


Fue un programa televisivo de la cadena Univisión donde se dio a conocer que Yolanda Saldívar podría salir en libertad a partir de marzo del 2025, año en el que Selena cumple 30 años de muerte.


Habla la familia de Selena

Sobre esta noticia la familia de Selena ya externó su opinión. Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante, dijo que la libertad de Yolanda la perjudicaría más de lo que la beneficiaría.


De acuerdo con Quintanilla, pone en riesgo la seguridad de Yolanda por el odio que se ganó después de matar a Selena.


 

Acaba con Selena hace 26 años

La intérprete de temas como “No que queda más”, “Amor prohibido”, “Como la flor”, “Baila está cumbia”, y “La carcacha” fue asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.


Desde ese momento Yolanda se convirtió en una de las asesinas más famosas y con más personas que buscaban que permaneciera en la cárcel para que la muerte de la estrella musical que en aquel momento se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida, citó Vox Populi Noticias.



(yucatan.com.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario