Los Teques: Farith Fraija compartió el día del niño con más de 1.000 guaicaipureños - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Los Teques: Farith Fraija compartió el día del niño con más de 1.000 guaicaipureños

Share This

En el marco de la celebración del Día del Niño, el precandidato a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija junto a su esposa Jenny Ahumada, visitaron este domingo comunidades de la capital mirandina atendiendo a más de 1.000 niños y niñas con eventos recreativos, deportivos y culturales.

 

La primera parada del recorrido fue en San Pedro de Los Altos, donde desde muy temprano los pequeñines  disfrutaron de juguetes para engalanar su día. Seguidamente en la comunidad de Los Lagos, los niños disfrutaron de pintacaritas, colchones inflables, cotillones y música. 


En la comunidad de El Encanto, más de 300 niños compartieron un día de juegos y recreación, donde el precandidato visitó la etapa III del El Encanto, dónde se comprometió a visitar esta semana la comunidad para conocer de los propios vecinos, las necesidades que tienen en materia de servicios públicos y seguridad.


En El Encanto, compartieron en compañía de la fundación Tulio Cobos, quienes han articulado esfuerzos con el mandatario.


"Hoy compartimos con los niños de nuestro Guaicaipuro, donde daremos atención especial médica y social a niños de los sectores más vulnerables, como lo hemos hecho desde Carrizal con atención integral en salud, desarrollo de sus habilidades y en materia deportiva", destacó.


 Fraija también compartió con los más pequeños del El Cristo en La Macarena Sur, Cortaba del Guayabo y Cocorote de la parroquia Cecilio Acosta. "En Carrizal creamos la Fundación para el Buen Vivir y junto con ellos y nuestro Gobernador Héctor Rodríguez, construiremos un compromiso para trabajar de la mano para los niños y niñas del municipio Guaicaipuro", finalizó.


Durante los recorridos los acompañó el Secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Miranda, José García Pinto; Saul Ochoa, Presidente de Inframir; el Diputado de la Asamblea Nacional, Darwin Jaramillo y el Concejal de Guaicaipuro, Ismael Cedre; y demás autoridades municipales. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario