Ministra Meléndez: 22 delincuentes han sido neutralizados durante operativo en la Cota 905 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Ministra Meléndez: 22 delincuentes han sido neutralizados durante operativo en la Cota 905

Share This

La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, señaló que fueron neutralizados 22 delincuentes en la Operación Cacique Guaicaipuro.


"Hasta ahora tenemos 28 personas heridas y han sido neutralizados 22 delincuentes, 12 identificados, uno de ellos alias 'El Thor' y también alias 'El Chino', poco a poco los iremos identificando", dijo.


"Un total de 3.110 funcionarios, 2.460 funcionarios activos y 650 efectivos de reserva, participan en la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro para la liberación y protección de las comunidades del suroeste de Caracas, afectadas por las acciones armadas de grupos delictivos que buscan desestabilizar al país", informó Meléndez.


Asimismo, la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez informó que durante el despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro en el suroeste de Caracas fueron capturados tres paramilitares colombianos que crearon zozobra y angustia en la Cota 905, El Paraíso, El Valle y El Cementerio.


Rodríguez indicó que estos grupos criminales armados, respaldados por Estados Unidos y Colombia, fueron desmantelados, al tiempo que denunció que estas bandas delictivas buscaban desestabilizar al país.




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario