PSUV Guaicaipuro asegura que Héctor Rodríguez no pasó el 35% de postulaciones en Miranda (+INFORME) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


PSUV Guaicaipuro asegura que Héctor Rodríguez no pasó el 35% de postulaciones en Miranda (+INFORME)

Share This

 

Algunos miembros de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en  el Municipio Guaicaipuro (Los Teques), aseguraron en un informe que Héctor Rodríguez no llegó al 35% de las postulaciones del pasado domingo.


Al parecer la alcaldesa Wisely Álvarez no se ha resignado en su afán de continuar siendo alcaldesa del Municipio Guaicaipuro y junto a algunos integrantes de la dirección municipal de dicho partido, ha emitido un informe en el cual dejan mal parado al actual gobernador del estado Miranda.


Te puede interesar: Miranda: Estos son los 10 alcaldes que no van pal baile de las Primarias del PSUV (+LISTA)


El informe tiene el fin de “exponer una serie de inconsistencias e irregularidades cometidas durante el acto de postulaciones”  del PSUV, el cual “impiden” que Wisely pueda participar en las elecciones primaria del próximo  8 de agosto.


Elías Jaua vs Héctor Rodríguez

Según el informe solicitan “se proceda de la misma forma como sucedió con el compañero Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, quién no alcanzó el 35% de los votos como se estableció, pero fue favorecido por el retiro del apoyo que obtuvo Elías Jaua Milano”.


Dando a entender que el PSUV a nivel nacional retiró los votos obtenidos por Elias Jaua para que Héctor Rodríguez alcanzara el 35% necesario para ser reelecto como gobernador de Miranda.


El informe asegura que en Guaicaipuro varios dirigentes postulados a alcalde y alcaldesa han sido amonestados por el Partido Regional, por lo cual deben retirar esos votos y así, Wisely pueda alcanzar el 30% necesario para ser reelecta como alcaldesa de Guaicaipuro.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario