Valles del Tuy: En Paz Castillo han instalado más de mil lámparas LED - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Valles del Tuy: En Paz Castillo han instalado más de mil lámparas LED

Share This

Un promedio de 1.027 lámparas tipo LED han sido instaladas en distintas comunidades del municipio Paz Castillo (Santa Lucía del Tuy), estado Miranda, en el marco del Programa Municipal de Alumbrado Público.


Erik Lovera Varguilla, alcalde de la jurisdicción, informó que, en lo que va de junio, se han establecidos más 890 lámparas LED en las principales vías y 137 luces de vapor de sodio en las barriadas.


El plan de iluminación es ejecutado por los técnicos de Corpoelec y las cuadrillas de Servicios Públicos del gobierno local.  


El alcalde mencionó que las luminarias han sido colocadas en las comunidades: Santa Rita, Macuto, Mamonal, Terrazas de Santa Lucía, Guaicaipuro, Soapire, Nueva Virgina, Siquire, Mariches, Las Adjuntas, casco central y predios de San Ignacio.


Lovera Varguilla recalcó que en la carretera nacional Santa Lucía-Santa Teresa se establecieron más de 100 bombillos en 4.8 kilómetros de la vialidad.Aseguró que el plan de alumbrado se extenderá a todos los rincones del municipio.


“En los últimos dos meses, con apoyo de los voceros comunales, hemos avanzados en las áreas de los servicios públicos, como la distribución del gas doméstico, instalación de tuberías para agua potable, iluminación y restauración de vialidad”, reiteró.




(ÚN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario