Valles del Tuy: Más de 2.500 familias tereseñas llenaron su despensa en mercado comunitario - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Valles del Tuy: Más de 2.500 familias tereseñas llenaron su despensa en mercado comunitario

Share This

Un 35 % de dinero se ahorraron más de 2.500 familias que adquirieron sus alimentos durante un mercado comunitario efectuado en la avenida Bolívar, en los espacios de la antigua sede de Cantv de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.


Ismael Capinel, alcalde del municipio Independencia, informó que fueron distribuidas 4.8 toneladas de charcutería, víveres, proteínas y hortalizas


.Los favorecidos son residentes de diversos sectores de las parroquias El Cartanal y Santa Teresa del Tuy. “Los habitantes lograron comprar alimentos a precios accesibles y ahorrarse hasta un 35% de descuento en comparación a los precios existentes en los anaqueles tradicionales”, aseveró el alcalde.


Miguel Ángel Silva, coordinador de Emprendimiento e Innovación de la Secretaría de Economía Productiva, acotó que los mercados comunitarios se ejecutan gracias a la articulación entre el ayuntamiento local y la Gobernación de Miranda.


Las familias compraron pollo, mortadela, sardinas frescas, huevo, víveres y hortalizas.Silva dijo que los mercados comunitarios y las ferias del campo soberano serán llevados a los diferentes ejes territoriales de la localidad. 




(ÚN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario