Valles del Tuy: Plan de Rehabilitación Vial mejora carretera Cúa-San Casimiro - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Valles del Tuy: Plan de Rehabilitación Vial mejora carretera Cúa-San Casimiro

Share This

60 toneladas de asfalto en la carretera nacional Cúa-San Casimiro fueron colocados entre el jueves 15 y viernes 16 de julio, como parte del Plan de Rehabilitación Vial impulsado por la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza e instruido por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, para mejorar las principales arterias viales de la jurisdicción.


Así lo informó Rodolfo Simoza, presidente de la Corporación de Servicios del municipio Urdaneta (CorpoUrdaneta) quien detalló que se colocaron 40 toneladas a la altura del sector La Providencia, mientras que las otras 20 fueron colocadas en el puente adyacente a la comunidad de El Conde.


Simoza destacó que estas labores facilitarán la transitabilidad tanto de vehículos como de peatones hacia la zona rural de esta localidad, a fin de brindar calidad de vida a los residentes de esos sectores.


Por su parte, Luisa Teresa Peraza, líder comunitaria habitante del sector La Quebradita expresó su agradecimiento por los trabajos de mantenimiento vial, los cuales benefician alrededor de 28 comunidades de la zona.


Asimismo, Meida Rodríguez, quien habita a la altura de El Trapiche, manifestó que espera de que este tipo de acciones se tomen en otras áreas de la jurisdicción e invitó a la comunidad a colaborar con el mantenimiento de las calles y limpieza de paradas de transporte público.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario