Realizada Ruta Cultural en municipio Chacao - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Realizada Ruta Cultural en municipio Chacao

Share This

Como parte de las políticas culturales del Gobierno de Miranda, se desarrolló la actividad  Identidad Mirandina,  Ruta Cultural, en el municipio Chacao. 


La secretaria de Cultura del Ejecutivo regional, Mariam Martínez, informó que el propósito  es generar espacios de encuentro para la recreación,  el conocimiento y la valoración de las manifestaciones, expresiones y tradiciones del estado  Miranda y en especial del municipio Chacao. 


Envió un mensaje de agradecimiento en nombre del  Gobernador, invitando a dar continuidad  a esta iniciativa que propicia la valoración e identidad en torno a las tradiciones.


La Ruta Cultural tuvo un recorrido de un kilómetro, iniciando desde la Plaza Altamira Norte, enfrente del edificio Altamira, declarado Patrimonio Cultural Material.


El cierre de la actividad cultural estuvo a cargo de la agrupación Las Pioneritas de Chacao, quienes realizaron  bailes tradicionales, así como el grupo de títeres de Miranda que llevó alegría y diversión a las familias de la localidad. 


Contó con la presencia de la presidenta del Instituto de Patrimonio Cultural, Dinorah Cruz, la responsable de cultura del Congreso Bicentenario de los pueblos, Elena Medina, representantes  de juntas de condominios, entre otras autoridades del sector cultural del municipio Chacao. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario