David Uzcátegui propone por última vez la realización de primarias en Miranda - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


David Uzcátegui propone por última vez la realización de primarias en Miranda

Share This

David Uzcátegui vuelve a insistir. Ante la controversia del estado Miranda con la candidatura por la gobernación, el aspirante por Fuerza Vecinal, propuso por última vez la realización de elecciones primarias para poder derrotar el próximo 21 de noviembre al candidato oficialista Héctor Rodríguez.


A través del programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Uzcátegui aseguró que su equipo de trabajo no volverá a mencionar la controversia con el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, puesto que, sostiene, este no es su adversario, sino "el nefasto Gobierno".


Mencionó que de no aceptar este último llamado a un proceso de primarias, quedarían expuestos ante la opinión pública y demostrarían que "quieren dividir para que el Gobierno gane" la entidad mirandina.


"Voy a proponer la realización de unas primarias con fechas y observación. Si ellos no quieren (ir al proceso) van a  demostrar que lo que quieren es una candidatura impuesta y lo que quieren es dividir para que el Gobierno gane (...) Es imposible que puedas ganar una elección general en Miranda si no tienes la capacidad de unas primarias"; manifestó. 

 

Uzcátegui también informó sobre una supuesta extorsión que recibió un aspirante a la Alcadía de Cristóbal Rojas. Lamentó que el jefe de comando de campaña de Ocariz, Juan Carlos Caldera, lo llamara para que este dijera públicamente que no pertenece a la tolda política de Fuerza Vecinal para que pudiese ser inscrito por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 


"No sabes el nivel de descontento que hay en la gente, se repartieron esto como barajita", mencionó al referirse de las candidaturas impuestas en gran parte del país. 

 

El político recordó al país que salió vencedor en el método de encuestas que acordó con Ocariz, pero estos "desconocieron" los resultados. "Gané tres de las cuatros encuestas con holgura", enfatizó. 


Ante esto, calificó como "cochinada" que Ocariz fuera inscrito como candidato para la gobernación de la entidad pasada la medianoche del sábado 25 de septiembre. 


"A través de un pacto inscribieron la candidatura de Ocariz, se consumó la primera cochinada, esperaron el último instante, incluso fuera del lapso porque lo hicieron pasada la medianoche"; denunció. 




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario