Gamers: llegó oficialmente la primera competencia e-Sport a Venezuela - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Gamers: llegó oficialmente la primera competencia e-Sport a Venezuela

Share This

Amantes del LoL, Fortnite, League of Legends, Mortal Kombat, Counter-Strike Global Offensive, Valorant y EA Sports FIFA 22 tendrán la oportunidad de competir oficialmente con Venezuela Game Show


De la mano de Movilnet-e, Cuerda Producciones e INDUS3 Entertainment Group, llega a nuestro país la primera edición del circuito competitivo de e-Sport, Venezuela Game Show. Allí los venezolanos que están en su carrera de convertirse en pro-players podrán participar, gratuitamente, de manera competitiva.


Lo que se jugará de manera profesional, individual y en equipo según se requiera, son seis juegos: Fortnite, League of Legends, Mortal Kombat, Counter-Strike Global Offensive, Valorant y EA Sports FIFA 22. Debido a la pandemia, en esta edición se competirá de manera virtual.


El gran premio

Quienes se titulen como ganadores de Fortnite y League of Legends, viajarán a Argentina, todo pago, a disputarse las semifinales de la AGS Cup 2021 en la séptima edición presencial de Argentina Game Show, los días 10, 11 y 12 de diciembre. También participarán los demás triunfadores de los países del circuito, incluyendo México, Chile y Argentina.


En el caso de Mortal Kombat y FIFA 22, la final se disputará en una arena privada en un estudio de Caracas, Venezuela; las competencias de Counter-Strike Global Offensive y Valorant se jugarán en una modalidad 100% online, con finales los días del evento: 10, 11 y 12 de diciembre. Quienes resulten vencedores recibirán como premios kits gamer profesionales.


Cómo inscribirse

La participación en el evento es totalmente gratuito. Podrán inscribirse yendo a la página web del Venezuela Game Show, www.venezuelagameshow.com, y siguiendo los paso que indícan. También se podrá participar en concursos varios, como el de Cosplay.


Dónde verlo 

La competición podrá ser escuchada, próximamente, a través de Radio Digital (96.9 FM) donde se hablará de la movida del Gaming y los Esports de Venezuela y será la voz oficial de Venezuela Game Show. Por ese misma emisora se podrá escuchar, de manera oficial, la previa de las clasificatorias de las competencias, y el evento en sí los días 10, 11 y 12 de diciembre.


En el canal de Twitch de Molvinet-e también podras disfrutar de las transmiciones del evento además de contenido exclusivo gaming.




(Molvinet-E)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario