La casa embrujada que inspiró la película "El Conjuro" está a la venta - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


La casa embrujada que inspiró la película "El Conjuro" está a la venta

Share This

Si eres fanáticos de lo paranormal y te encanta las películas de terror, esto te va a encantar: la casa embrujada que inspiró la saga El Conjuro está a la venta, luego de dos años de que el último dueño se hiciera con la propiedad.


En relación a esto, el portal inmobiliario Mott and Chace señaló que «de vez en cuando se presenta la oportunidad de poseer una pieza extraordinaria de historia cultural. La verdadera historia de El Conjuro comenzó en esta misma casa, en Harrisville».


La misteriosa propiedad, está ubicada en Burrillville, Rhode Island, y cuenta con 14 habitaciones y 2 baños. Además se encuentra completamente aislada de otras viviendas.


Con el fin de atraer compradores, la compañía ofrece además un recorrido por el interior de la vivienda, donde supuestamente se registraron todos los fenómenos macabros que llegaron al cine en 2013.


De acuerdo con los medios locales, Jenn y Cory Heinzen, últimos propietarios de la casa, confesaron que la presencia de espíritus sí es real. Incluso compartieron parte de sus «encuentros paranormales».


Aparentemente adquirieron la propiedad en 2019, por 439 mil dólares y solo pasaron cuatro meses en la planta baja de la casa como «una señal de respeto por los espíritus, dejándolos acostumbrarse a nosotros en lugar de irrumpir», comentaron.


En alguna ocasión, la pareja recibió la visita de una aparición, aparentemente vestida de color negro, que los miró desde una de las habitaciones.


Además, durante la década de los 70 la familia que habitaba el lugar aseguró experimentar sucesos paranormales en la propiedad, en 2011 Andrea Perron publico el libro ‘House of Darkness, House of Ligth’ que habla sobre su experiencia.


A parte de El Conjuro, los vendedores mencionaron que la casa ha inspirado cientos de películas y obras literarias.



(Primicia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario