Miranda: Instalada I Rueda de Negocios "Miranda Produce" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Miranda: Instalada I Rueda de Negocios "Miranda Produce"

Share This

Este jueves quedó instalada la I Rueda de de Negocios del sistema Miranda Produce, para la promoción, divulgación y comercialización de materia prima, insumos y productos terminados de las industrias mirandinas. 


El gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, dijo que este espacio de negocios, el cual estará abierto al público este jueves y viernes en el centro comercial Sambil, en el municipio Chacao, se creó como plataforma para que los pequeños y grandes comerciantes se conozcan entre sí, además de dar a conocer el potencial productivo de Miranda a todo el país. 


"Estamos convencidos de que los problemas del país se solucionan produciendo en Venezuela y confiando en nuestras capacidades. Todos estos empresarios se han quedado en los momentos difíciles y eso es muestra del amor que le tienen al país",  aseguró el Mandatario regional, al tiempo que invitó a la población a visitar la rueda de negocios para que conozcan la industria y producción mirandinas que apuesta a recuperar la economía del país. 


Por su parte, Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, resaltó la importancia de la I Rueda de Negocios del sistema Miranda Produce.  "Es una oportunidad para que los empresarios e industriales se relacionen comercialmente para abastecer el mercado nacional. Este encuentro va a permitir elevar las ventas para finales del año y satisfacer las necesidades del consumidor (…) y promueve soluciones para tener una economía más próspera", aseguró. 


Igualmente, el secretario de Industria y Comercio del Gobierno de Miranda, Josué Madriz, dijo que en este evento están participando industrias de los sectores textil, calzado, alimentos, entre otras. "Aquí van a conseguir materias primas, insumos y productos terminados, la Rueda de Negocios permite hacer sinergia entre la industria mirandina y la de otros estados del país para ubicar productos nacionales de excelente calidad a muy buen precio", destacó. 


Miranda Produce tiene como política  el desarrollo tecnológico para la sustitución progresiva de la  importación de  materia prima e insumos, por lo que el Ejecutivo regional realiza acciones como la Rueda de Negocios para  reconocer entre los mismas industrias las potencialidades para que se complementen. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario