Tapabocas, Sombreros y Desplantes (Perlas Latinoamericanas en la Asamblea de la ONU) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Tapabocas, Sombreros y Desplantes (Perlas Latinoamericanas en la Asamblea de la ONU)

Share This

Te mostramos como destacaron de alguna manera mas allá de sus discursos los mandatarios latinoamericanos en la Asamblea de la ONU


𝐁𝐨𝐥𝐬𝐨𝐧𝐚𝐫𝐨, 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐳𝐳𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐩𝐚𝐛𝐨𝐜𝐚𝐬

Jair Bolsonaro sorprendió al ingresar a la sede de la ONU con un tapabocas, algo inusual en un presidente caracterizado por minimizar el impacto de la pandemia de COVID-19.


La primer noche debió comer pizza en la vereda debido a que, al no estar vacunado, el restaurante no le permitió el ingreso. 


𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐲 𝐮𝐧 "𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞" 𝐚 𝐁𝐨𝐥𝐬𝐨𝐧𝐚𝐫𝐨

Fiel a su estilo, Castillo dio su discurso con su ya clásico sombrero, un accesorio tradicional de su tierra natal. Castillo sobresalió en la jornada del martes cuando, mientras estaba hablando Bolsonaro, se levantó de su asiento y se retiró del recinto junto a su comitiva. El gesto fue interpretado como un "desplante" al presidente brasileño


El vínculo con Venezuela fue otro de los puntos polémicos de la visita de Castillo a EEUU porque, desde Lima, el vicecanciller peruano Luis Enrique Chávez aseguró que Perú no reconoce autoridad legítima en Venezuela. La postura contradice la del propio presidente Castillo, que se entrevistó con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en México.


𝐋𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐲 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨𝐬 

Fernández decidió suspender el viaje debido a la crisis política de su país y Piñera al enterarse de que el mandatario de EEUU, Joe Biden, no lo recibiría en una reunión bilateral.


𝐃𝐮𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐮 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐜𝐚í𝐧𝐚

El presidente de Colombia, Iván Duque, igual dejó un mensaje que alegró a muchos colombianos: "Esta es la última ocasión en la que me dirijo a ustedes en condición de presidente de Colombia".


Duque se refirió a los problemas del narcotráfico en su país y aseveró que "en Colombia, más coca significa menos paz y menos medio ambiente".



(SputnikMundo) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario