Barlovento: 16 Mil 182 vacunas contra la Covid-19 han aplicado en Buroz - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Barlovento: 16 Mil 182 vacunas contra la Covid-19 han aplicado en Buroz

Share This

Un total de 16.182 vacunas contra la Covid-19  han  aplicado en el municipio Eulalia Buroz como parte del Plan Masivo que adelanta el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro, informó este martes el alcalde de esta jurisdicción barloventeña, Yohan Ponce.


La primera autoridad municipal explicó que 13 Mil 438 vacunas son del fármaco Chino, Sinopharm y las otras 2 Mil 744 del preparado Ruso, Spuntik-V, para así garantizar la inmunización de la ciudadanía. 


Ponce destacó que el Primer Mandatario Nacional  informó al país que hasta el pasado 8 de octubre se había alcanzado inmunizar el 50 % de la población venezolana. 


Asimismo refirió que la meta del Jefe de Estado, a pesar de las sanciones y persecución, financiera es lograr inmunizar el 70 % de la nación para el 31 de octubre.


Ponce indicó que autoridades sanitarias de Buroz se mantienen activos con los puntos de vacunación en la Plaza Bolívar de Mamporal, Plaza Eulalia Buroz, Ambulatorio Cirila Vegas y el CDI de Mamporal.


El burgomaestre señaló que gracias a las políticas de atención y protección en materia de salud que lleva a cabo el Presidente obrero, Nicolás Maduro y del Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, hasta este martes 12 de octubre se habían inmunizado más  de un millón de mirandinos y mirandinas.


Por último aseguró que proteger la vida y la salud de las familias es la prioridad del Gobierno Bolivariano y seguirán sumando esfuerzos para garantizarlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario