Encuesta "De Suspenso": ¿Qué red social usas más? (+RESULTADOS) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Encuesta "De Suspenso": ¿Qué red social usas más? (+RESULTADOS)

Share This

 

El servicio de Whatsapp, Facebook e Instagram, todas ellas propiedad de Facebook, se ha reanudado después de seis horas sin funcionar en varias partes del mundo, aunque todavía presenta problemas a algunos usuarios. 


Un problema de caídas generalizadas en WhatsApp, Facebook e Instagram que ha afectado especialmente a España y otros países de la UE, Estados Unidos y distintos lugares de América Latina. "Estamos al corriente de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestras apps y productos", aseguraron a PIXEL fuentes de Facebook.


A raíz de este evento en el ámbito de las redes sociales desde el Diario Suspenso afectado también en sus plataformas de Facebook e Instagram, a través de nuestro Canal y Grupo de Telegram realizamos una encuesta para ver qué tanto afectaba el desempeño de las actividades de nuestros seguidores. Dicha en cuestión evidenció el alcance de ciertas redes sociales.


¿Qué red social usas más?

De un universo de más de mil quinientos (1.500) suscriptores en nuestro Canal de Telegram, con una participación de 254 personas, se pudo obtener el siguiente resultado: Facebook con 20% que equivale a 51 votos, a su vez Telegram con el 17% igual a 44 votos, WhatsApp alcanzó la mayoría con el 57% que se traduce a 145 votos, muy por debajo Instagram con 4% igual a 10 votos y de último Twitter 2% que representa 4 votos.



Dicha pregunta fue hecha durante la falla masiva y como una forma de conocer el uso cotidiano de esas redes sociales. Pero también se observaron opiniones donde algunas personas utilizan todas esas aplicaciones a la vez,  o en otro caso sugerencias para mejorar algunas de estas con atribuciones características de otras plataformas.


Esta caída masiva de las empresas propiedad de Mark Zuckerberg no tiene precedente. La caída más cercana fue el pasado junio donde se vio afectado Facebook en su mayoría. Pero hasta el día de hoy el ataque sufrido este lunes es el más grande y duradero de la historia de las redes sociales.


Desde el Diario Suspenso quisimos generar está interacción entre nuestras comunidades de suscriptores para que se expresarán y saber cuáles son sus visión y enfoques sobre esta su preferencia en redes sociales. Queremos dejar claro que el universo de participantes en nuestra encuesta es el reflejo de diversas personas en todo el país.


Entre nuestra comunidad de suscriptores en Telegram para participar en las próximas encuestas de Suspenso....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario