Mariam Habach quemó la pasarela del Miss Venezuela!! - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Mariam Habach quemó la pasarela del Miss Venezuela!!

Share This

La Miss Venezuela 2015 Mariam Habach demostró que no se perdió ni un solo minuto de la noche más linda del año, que se llevó a cabo este 28 de octubre  pues a través de su cuenta en Twitter reseñó su opinión de varias partes del espectáculo.


Sin duda que los halagos por parte de Habach no pudieron faltar, pues reconoció el excelente trabajo de muchas de las participantes, aunque también señaló algunos aspectos que se pudieron mejorar, especialmente el de la pasarela del ‘top model’.


A través de su cuenta en Twitter publicó un tuit que decía: “Top Model, no se deben de batuquear”, ante esto una usuaria respondió: “Enséñales madre”, idea que la Miss Tocuyo pareció agradarle.


“Si me dieran la oportunidad de ser profe en el Miss Venezuela no lo pienso”, de esta manera Habach señaló sus ganas de formar parte del equipo de profesionales que entrenan a las candidatas del concurso y colocar su granito de arena.


Su respuesta causó furor en las redes sociales, pues al ser parte de la fila del Miss Venezuela durante la era de Osmel Sousa y querer formar parte ahora con el nuevo comité liderado por la Miss International Nina Sicilia, fue estridente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario