PNB detuvo a Luisito Comunica por grabar en la Cota 905 (+EXPLICACIÓN) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


PNB detuvo a Luisito Comunica por grabar en la Cota 905 (+EXPLICACIÓN)

Share This

Así lo dio a conocer el youtuber mexicano Luisito Comunica, quien publicó un vídeo este viernes, donde relató su experiencia luego de que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo detuviera durante su paso por la Cota 905, en su visita a Venezuela.


Durante tres horas permaneció detenido el influencer luego de que funcionarios de la PNB le indicaran que “La Cota 905 es algo delicado, debes tener un permiso especial para andar por aquí”.


“Decidí ir a este sitio porque me pareció interesante grabar un vídeo, sin embargo, luego de recapacitar entiendo que fui detenido por mi propia seguridad” afirmó.


Del mismo modo, aseguró que desconocía que la zona estaba siendo cuidada por cuerpos de seguridad luego de los enfrentamientos registrados meses antes de su llegada.


El momento de la detención se dio luego de que Luisito sacará su cámara para realizar tomas de las calles, y pasados los cinco minutos se les acercó una moto con un policía abordo que les preguntó por qué estaban grabando, y les ordenó que bajaran del vehículo.


“Llegó otra moto, y empecé a ver viniendo hacia nosotros entre 10 y 12 policías con armas todos. En eso, uno de ellos ordenó a que se retiraran y no apuntaran sus armas. Nos dijo que todo estaba bien, todo tranquilo, aquí no ha pasado nada” añadió.


Finalmente, el mexicano indicó que separaron al grupo de grabación, les realizaron varias preguntas y luego de unos 15 o 20 minutos el oficial les explicó que deberían acompañarlo a la comisaría.


A pesar del inconveniente, Luisito enfatizó que los funcionarios actuaron con respeto y nunca hicieron uso de la violencia. 


“No se nos trató mal en ningún momento, no nos faltaron el respeto ni mucho menos. Y agradezco a las autoridades por cuidarnos y sé que están haciendo su trabajo y siguiendo sus indicaciones. Muchas gracias” finalizó. 


(LaChayota)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario