Sudeban reporta 96% de operatividad en la banca pública y privada tras reconversión monetaria - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Sudeban reporta 96% de operatividad en la banca pública y privada tras reconversión monetaria

Share This

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó al país que al menos 96% de los servicios en la banca pública y privada se encuentran operativos tras la reconversión monetaria que entró en vigencia este viernes 1 de octubre. 


Mediante sus redes sociales, la institución aseguró que entidades como Banfanb, Tesoro, Agrícola, Bicentenario, Banesco, Venezolano de Crédito, BNC, Plaza, Exterior, Caronī, 100%, Banco, mi Banco, Banco Activo, Banplus, Bancamiga, Del Sur, Sofitasa, BFC, Bancaribe, Bangente, Provincial, Bancrecer, BOD y Mercantil cumplen con sus operaciones digitales. 


Hasta los momentos, pasadas las 2:30 de la tarde, la plataforma del Banco de Venezuela sigue sin funcionar, razón por la que se volvió tendencia en las redes sociales. 


Asimismo, Sudeban indicó que las operadoras Redes y Franquicias Credicard, Platco, Suiche 7B, Conexus, Tranred, VISA, MasterCard y Amex, se encuentran activas desde tempranas horas de la mañana para garantizar las operaciones bancarias.




(Globovision)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario