Candidatos a concejal en Carrizal: votar por la MUD nunca será un voto nulo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Candidatos a concejal en Carrizal: votar por la MUD nunca será un voto nulo

Share This
La candidata a concejal por la Plataforma Unitaria en Carrizal, Barbara Salas, desmintió que el voto por la tarjeta de la MUD resulte nulo, sino que por el contrario es la mejor opción y la única en la cual pueden votar por los candidatos a concejales de la fórmula de José Morales «Chonchón». 

«Votar por la MUD jamás va a ser un voto nulo. Esa falsa matriz de opinión perjudica a decenas de jóvenes luchadores que se encuentran en las planchas de concejales de todo el estado Miranda y Carrizal no es la excepción. La única forma que este equipo trabajador de años lleguemos al Concejo y apoyemos a Chonchon, es votando por la MUD», explicó. 

Destacó que debe replicarse este mensaje para que los vecinos de Carrizal sepan el riesgo que corren si votan por otra tarjeta electoral. «El voto en una tarjeta distinta a la MUD, divide las maquetas de concejales y favorece al PSUV quiénes serían mayoría en Cámara», concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario