Carmen Salinas envió mensaje a Alicia Machado antes de caer en coma - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Carmen Salinas envió mensaje a Alicia Machado antes de caer en coma

Share This

Fue este lunes 15 de noviembre cuando se dio a conocer que la triunfadora del ‘reality show’ La casa de los famosos era la exreina de belleza venezolana Alicia Machado, quien se convirtió en la acreedora de 200 mil dólares como premio del ‘reality’.


Mientras la filmación del programa Machado y los participantes de La casa de los famosos estuvieron alejados de la realidad, es por esto, que después de ganar, Alicia Machado se enfrentó a la realidad.


Luego de su triunfo, la ahora estrella de telereality se enteró del delicado estado de coma que sufre la actriz mexicana Carmen Salinas desde la semana pasada a causa de un derrame cerebral, al culminar con su participación se le mostró un video que le realizó Carmen Salinas justo antes de sufrir de un derrame cerebral.


“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, y que me traigan el premio. Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas”, expresó.


Totalmente afectada por la noticia, Machado rompió en llanto luego de ver el material y dice: “¡Ay mi vida! Lo siento mucho, espero poder ir a verla y que me permiten verla y llevarle un cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario