El Hatillo: Para Robarle la moto hombre es asesinado por impacto bala cuando retornaba a su casa - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


El Hatillo: Para Robarle la moto hombre es asesinado por impacto bala cuando retornaba a su casa

Share This

Como Victor Manuel Mayor González quedó identificado un ciudadano asesinado el día lunes para robarle una moto, el hoy fallecido trabajaba como delivery en un bodegón ubicado en Macaracuay, este al finalizar su jornada laboral alrededor 7:00 de la noche emprendió la marcha por la vía que a diario tomaba para llegar a su casa en el sector El Calvario, municipio El Hatillo.


Dos sujetos desconocidos que también se trasladaban en una moto lo interceptaron. El parrillero le efectúa un disparo, momento en el cual Mayor González pierde el control de la moto quedando mal herido en el pavimento.


El disparo lo impactó en la región intercostal izquierda, éste es auxiliado por residentes de la zona y es trasladado a la emergencia del hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fallece tras ser intervenido quirúrgicamente.


Los delincuentes huyeron del lugar con la moto de la víctima de 39 años de edad, quien era el menor de cinco hermanos y padre de un niño de once años.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario