Empresario Raúl Gorrín: Evidencias claras de la manipulación judicial de EEUU por razones políticas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Empresario Raúl Gorrín: Evidencias claras de la manipulación judicial de EEUU por razones políticas

Share This

El empresario venezolano, Raúl Gorrín, utilizó este domingo sus redes sociales para alertar que “con pruebas falsas los EEUU (Estados Unidos) pretenden, una vez más, vincularme con Claudia Díaz y Adrian Velasquez, utilizando dos operaciones bancarias que de ninguna manera nos relacionan”.


Tal como indicó en una publicación de su cuenta de Twitter, la primera operación que alega el país norteamericano, en realidad la ejecutó desde su “cuenta personal de HSBC por un monto de U.S. $281.051,00 a la empresa Interglobal Yatch Sales LLC el 13/03/2013 por la adquisición de una lancha de uso personal que fue importada y nacionalizada en Venezuela”.


“La lancha estuvo a nombre de una Sociedad Mercantil de mi propiedad, Inversiones Play Andes C,A y la vendí al Sr Armando Capriles Capriles en diciembre de 2014”, añadió en otro tuit.


Asimismo explicó: “La 2da transacción en cuestión se trata de una operación permuta que hice el 15/05/13 por U.S $4.000.000, a la empresa Patric Love Holdings INC, empresa de moda de la española María Torres Millan de quien recibí la cantidad al cambio en Bolívares”.


Gorrín destacó además que “en ese momento las operaciones en el mercado cambiario se sustentaban mediante la figura de un pagaré”.


“Toda esta información demuestra que la fiscalía americana no solo impulsa una narrativa motivada por intereses políticos sino que lo hace sin elementos probatorios de ningún tipo”, asestó para finalizar Raúl Gorrín.



(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario