Joven está desaparecido desde la semana pasada - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Joven está desaparecido desde la semana pasada

Share This

Desde la noche del pasado martes o madrugada del miércoles, se encuentra desaparecido un joven esquizofrénico, tras salir de su casa, en el barrio Manuel Felipe Rugeles, al lado del liceo del mismo nombre, Cordero, en el municipio Andrés Bello.



Sus padres lo identificaron como José Obdulio Herrera Moreno, de 28 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el momento que, la noche del martes 9 de noviembre, cenó con ellos y luego, les manifestó que se iría a acostar.


José Obdulio, en razón del estado mental en el que se encuentra desde hace 10 años, vive en un apartamento anexo a la casa de sus padres, con entrada independiente.

La mañana del miércoles 10, cuando fueron a llevarle el desayuno, el muchacho ya no estaba.


De inmediato iniciaron la búsqueda, pero hasta el momento ha sido infructuosa. Igualmente has acudido a organismos policiales y militares, para verificar si, por alguna razón, lo pudieran haber detenido. No han tenido éxito.


Creen que, para el momento de desaparecer, José Obdulio vestía un pantalón color mostaza, quizá un buzo rojo, y calzaba botas deportivas de tela, roja.

Agradecen cualquier información que pudieran tener sobre él, llamar a los números telefónicos: 04162731676 o 04247760725. (MB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario