Maduro se reunión con los tres gobernadores electos de la oposición - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Maduro se reunión con los tres gobernadores electos de la oposición

Share This

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este martes con los tres gobernadores electos de la oposición el pasado 21 de noviembre, en los comicios regionales.


Se trata de Manuel Rosales de Zulia, Morel Rodríguez de Nueva Esparta y Alberto Galíndez de Cojedes.


Aunque no surgieron muchos detalles sobre lo conversado en el encuentro, Maduro dijo en días pasado que está dispuesto a trabajar ellos.


«Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos, chavistas», mencionó el pasado domingo.


En el caso de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, por Fuerza Vecinal, ganó con 82.355 (42,47%) ante el candidato del Psuv, Dante Rivas, quien obtuvo 76.025 (39.22%).


En el encuentro también estuvieron la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores; el presidente del parlamento venezolano, Jorge Rodríguez; y el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.


El nuevo gobernador de la entidad insular asistió al encuentro en compañía de Morel Rafael Rodríguez Rojas (Hijo); Morel David Rodríguez, alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta; y Ramón Fernández, concejal del municipio Maneiro de la entidad oriental.


Por último lo hizo con Galíndez, de Cojedes, quien ha ejercido varios cargos en la entidad. Incluso ya había ejercido como gobernador.



(Primicia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario