Manifiestan preocupación a Hidrocapital por falta de suministro en varias zonas de Baruta - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Manifiestan preocupación a Hidrocapital por falta de suministro en varias zonas de Baruta

Share This

Luis Aguilar ofreció un balance sobre la situación del agua en el municipio Baruta destacando su preocupación por la falta de suministro a más de cinco zonas en la localidad.


En ese sentido, Aguilar informó que a través de los 273 chat vecinales han recibido los reportes de los vecinos y tramitado con el ente encargado “recordamos que hubo una falla en la tubería del sistema Tuy III, la cual fue reparada, sin embargo, nos informaron lo siguiente: La estación de Prados del Este (Prado II) está en recuperación, así como Santa Fe”, reseña la nota de prensa.


Precisó que “la estación de Santa Mónica aún no está activa, esperamos que empiece a funcionar entre hoy y mañana. Hemos reportado con mucha preocupación las zonas de Cumbres de Curumo, Colinas de Bello Monte, Parcelamiento San Juan, Los Campitos y Chulavista que no han recibido el suministro de agua. Estaremos atentos sobre todo para hoy o mañana”.


Asimismo, detalló que “El Güire está funcionando para Valle Arriba, la estación de Ojo de Agua también está operativa para las partes como Monte Pino, Monte Alto, entre otras zonas. La estación Piedra Azul está funcionando también pero sobre el sistema Tuy II Norte está funcionando para las zonas bajas de El Cafetal y unas partes medias. El Tuy II sur debería iniciar el día de mañana jueves”.


Agregó que el Tuy I dejó de funcionar y que la estación de Manzanares debería arrancar hoy, sin embargo, señaló que “estamos muy atentos, sobre todo los sectores que mencionamos anteriormente que no han recibido suministro de agua”.


Luis Aguilar ratificó que pese a no ser de competencia municipal estos servicios públicos, continuará ayudando en ser brazo comunicante entre los vecinos y el ente encargado para lograr soluciones a los baruteños.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario