Para este miércoles precipitaciones moderadas en gran parte del país - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Para este miércoles precipitaciones moderadas en gran parte del país

Share This

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este miércoles precipitaciones moderadas o fuertes en gran parte del país.


“Precipitaciones moderadas o fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica, en áreas del Zulia, Centro Occidente, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo”, señaló el Inameh en su reporte diario publicado en su cuenta de red Twitter.


Por otra parte,  detalló que se esperan lluvias o lloviznas aisladas en zonas de Centro Norte Costero, Nororiente, Zona Insular y Delta Amacuro, producto de mayor humedad transportada por los vientos Alisios del noreste; previéndose máximos pluviométricos entre 10-90 l/m², especialmente después del mediodía.


El instituto también informó que habrá temperaturas máximas en horas de la tarde, cercanas a los 34°C en Guárico y Anzoátegui; temperaturas mínimas en la madrugada, alrededor de los 10°C en áreas montañosas de los Andes.


Con respecto a la Gran Caracas, señaló que se encontrará con nubosidad fragmentada durante la mayor parte del período; precipitaciones matutinas y vespertinas, algunas acompañadas de actividad eléctrica, especialmente en zonas de montañas y costas.




(VTV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario