Tom Holland y Zendaya rompen el silencio!!! - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela
}

 


Tom Holland y Zendaya rompen el silencio!!!

Share This

El actor Tom Holland y la artista Zendaya hablaron sin pelos en la lengua sobre las fotografías en las que se veían besándose dentro de un carro. Cabe recordar que, dichas imágenes fueron captadas por periodistas y se difundieron mediante las redes sociales.


Tom quien es de origen británico contó que su vida no es nada privada, puesto él pertenece al mundo del espectáculo: “Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho es ahora un momento que se comparte con el mundo entero.


Aclaró que no le gusta hablar de su vida privada, sin embargo, señaló que comparte gran parte de la privacidad con la gente: “Nos sentimos privados de nuestra privacidad. No creo que se trate de no estar listos. Es solo que no queríamos compartirlo”.


El intérprete de Peter Parker en la película Spider-Man también dijo que no hablaría de su relación amorosa sino estaba presente su novia: “No es una conversación que pueda tener sin ella. Sabes, la respeto demasiado como para decir… Esta no es mi historia. Es nuestra historia.


Holland señaló que ambos que hablaran de su romance, pero cuando estén juntos y por su parte Zendaya también opinó al respecto: “El sentimiento igual que ambos compartimos es que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, deseas que fueran tuyos. Creo que amar a alguien es una cosa sagrada y una cosa especial y algo que quieres tratar y pasar y experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario